Los profesionales de la salud cada vez que interactúan con un paciente o con los familiares de este, tienen delante un universo emocional propio. Están constantemente viajando por universos emocionales diferentes y por eso necesitan identificar y desarrollar competencias que los permitan afrontar con éxito su tarea.

El objetivo del curso Inteligencia emocional en profesionales de la salud es dar las herramientas básicas de gestión emocional para mejorar la comunicación interpersonal con el paciente. El programa permite conocer las emociones y sus repercusiones en el pensamiento y en el comportamiento para poder extraer beneficios.

La comunicación eficiente permite generar confianza, resolver conflictos y desarrollar un estilo de liderazgo emocionalmente inteligente. Por este motivo, durante el curso, se darán a conocer estrategias y recursos prácticos para afrontar conflictos y mejorar las relaciones interpersonales.

DIRIGIDO A
Profesionales de la salud
___
MODALIDAD
Presencial
___
DURACIÓN
21h
___
CALENDARIO
6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 de noviembre de 2018
___
HORARIOS
Martes y jueves, de 17:30 a 20:30h.
___
LUGAR
UManresa – Fundació Universitària del Bages
(Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya)
Av. Universitària, 4-6
08242 Manresa (Barcelona)
___
ACREDITACIÓN
Certificado expedido por UManresa (requisito de asistencia en el 80% de las clases)
___
PRECIO
210 euros
___
CURSO BONIFICABLE
Esta formación puede ser bonificable para la empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. En el caso de que la formación se realice en horario laboral, la empresa puede bonificarse los costes salariales de las horas que el trabajador invierta en su formación como PIF – Permiso Individual de Formación.

Inscripciones