Sobre mi.

– Máster en Inteligencia Emocional, Conferenciante para el desarrollo personal y profesional, Docente Universitario, Consultor de RRHH: Gestión, Selección y Evaluación de las dimensiones del talento, Asesor en técnicas de búsqueda de empleo y proyectos emprendedores..
Experto universitario en selección por competencias,  Analista certificado en DISC y motivadores . Perito judicial en intervención psicoeducativa ( acoso escolar y cyberbulling), Coach Personal ( especialista en adolescencia).
– Licenciado en Historia y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universitat de Barcelona
Experiencia docente:
Más de 12 años de experiencia impartiendo e implementando proyectos relacionados con la inteligencia emocional y el desarrollo personal y profesional. En la actualidad es docente universitario, conferenciante, consultor i formador en gestión del talento e inteligencia emocional tanto en la administración pública com en la empresa privada. También es Formador del “Banc d’Accions Formatives” de la Diputació de Barcelona y orientador para el desarrollo personal y profesional.
Autor de dos libros:
– «Deja de autoayudarte y actúa»
– «Competències emocionals a primària».
Realiza programas integrales de educación emocional en centres educativos (capacitación y formación del profesorado, herramientas para educar emocionalmente familias e intervención con el alumnado).

Trabaja para orientar y formar realizando conferencias, seminarios, cursos y monográficos, relacionados con la inteligencia emocional la gestión del talento y la búsqueda de empleo. Su propósito es crear la mejor disposición de los asistentes para su desarrollo personal y profesional canalizando la energía en un plan de acción para la consecución de objetivos.
«Deja de autoayudarte y actúa!! »

Trozos de Trazos.

Pequeñas historias

Dale un vistazo!