En pleno siglo XXI se hace evidente la necesidad de desarrollar las soft skills, o habilidades blandas, para adaptarse a las exigencias del mundo laboral. A pesar de expedientes académicos y profesionales brillantes, donde destacan las competencias técnicas, en el día a día muy a menudo echamos de menos herramientas para un liderazgo transversal y dominar una comunicación efectiva.

DIRIGIDO A:
Programa de desarrollo profesional dirigido a directivos, mandos intermedios, responsables y perfiles técnicos para mejorar habilidades transversales de gestión, comunicativas y relacionales.
___
MODALIDAD
Presencial
___
DURACIÓN
40 h
___
CALENDARIO

16 y 23 de marzo, 6, 13, 20 y 27 de abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo y 1, 8 y 15 de junio de 2021
___
HORARIOS
Martes de 18 a 21 horas (15 de junio: sesión de 4 horas con horario pendiente de confirmación)
___
LUGAR
UManresa – Fundació Universitària del Bages
(Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya)
Av. Universitària, 4-6
08242 Manresa (Barcelona)
___
ACREDITACIÓN
Certificado expedido por UManresa (requisito de asistencia al 80% de las clases)
___
PRECIO
589 euros
___
CURSO BONIFICABLE
Esta formación puede ser bonificable por la empresa mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, en función del crédito que tenga disponible. Alternativamente, en el caso de que la formación se realice en horario laboral, la empresa puede bonificarse los costes salariales de las horas que el trabajador invierta en su formación como PIF – Permiso Individual de Formación.

Las soft skills se pueden entrenar y facilitan la integración en un equipo, evitan errores y conflictos, apoyan el liderazgo, aumentan las ventas, visibilizan a las personas y hacen más competitivas las empresas.

Este curso del CIFC UManresa te ayudará a trabajar y dominar estas habilidades con una formación única en el mercado en cuanto a la combinación de metodologías innovadoras.

Más información: https://www.umanresa.cat/es/curso-soft-skills-management